Actividades Extraescolares promovidas por la AMPA

CURSO 2019/2020




Este nuevo curso mamás socias de nuestro cole, nos han propuesto realizar 2 nuevas actividades extraescolares muy interesantes, que os van a gustar,  y a vuestros hijos seguro aún más 😉. 
Mamás preparadas y tituladas para poder impartir dichas actividades lúdicas, creativas y actuales,  en las que los niños van a disfrutar.


Yoga para niños, dirigida a niñ@s de 3 a 6 años.

Las sesiones se plantean como un juego y se estructuran en intervalos de actividades de corta duración que permitan mantener la atención y el interés de los niños. Como actividad lúdica se hace uso de una gran variedad de recursos con el objetivo de mantener al niño estimulado, entretenido y comprometido con la actividad. Durante el desarrollo de la sesión se van alternando cuentos, canciones, juegos, práctica de asanas, recitación de mantras, música, visualizaciones, ejercicios de iniciación al pranayama (respiración), mindfulness, distintas técnicas de masaje y dinámicas grupales.


                                  Jueves de 17h a 18h en el gimnasio del Colegio Genil

Los interesados podéis poneros en contacto con Eva que será la mamá que imparta dicha actividad, en el teléfono 646 240 660. 


Circus, dirigida a niñ@s de 3 a 12 años.

Actividad donde los niños desarrollarán habilidades gimnásticas, de coordinación y expresión corporal. Principalmente habilidades de gimnasia artística basadas en rutinas de suelo, como pueden ser volteretas, equilibrio, pasos de danza y giros.

Desarrollarán fuerza y equilibrio basado en el trabajo en equipo, así como rutinas de cheerleading, donde realizarán acrobacias unidas con la gimnasia. Se potenciará la técnica muscular, donde los niños además de trabajar en equipo, trabajarán habilidades individuales, las cuales permitirán desarrollar técnicas avanzadas en cada uno de los ejercicios.


                                Martes de 17h a 18:30h en el gimnasio del Colegio Genil

Los interesados podéis poneros en contacto con Denisse que será la mamá que imparta dicha actividad, en el teléfono 722 330 377. 

                                                                                                                                                  


Recordaros también la actividad ya realizada otros años de Taller de Teatro, que un año más repite gracias a la buena acogida recibida siempre por vosotros.

Taller de Teatro, dirigida a niñ@s de 3 a 12 años.


                              Martes de 16h a 18h en el salón de actos del Colegio Genil


No olvidéis que para más información sobre dichas actividades, así como para inscribir a vuestros hijos en ellas, podéis hacerlo también a través de cualquier miembro del equipo directivo de la AMPA y en Secretaria del Cole.



(Actividades Extraescolares abiertas a familiares y amigos de alumnos del Colegio Genil)


Un Saludo a tod@s

Comentarios

Entradas populares de este blog

BANCO DE LA AMISTAD EN EL PATIO DEL COLE

NUEVA DIRECTIVA AMPA