AMPA

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, del Colegio Genil de Granada, queremos dar la bienvenida a todos los nuevos alumnos que se incorporan cada año tanto en Infantil como en Primaria, a nuestro colegio. Nos dirigimos a todos vosotros y vosotras, y nos abrimos a que conozcáis la labor de nuestra Asociación.

Nos presentamos:

Somos un grupo de madres y padres comprometidos con la Educación de nuestr@s hij@s y por la mejora de la Comunidad Educativa de la que formamos parte, que como vosotros trabajamos dentro y fuera de casa haciendo grandes esfuerzos por educar a nuestros hijos lo mejor posible e intentando conciliar nuestra vida laboral con la familiar.

Nuestra participación en la Asociación la realizamos de forma altruista, con el fin de obtener el mejor resultado en el buen funcionamiento del centro junto con las familias que lo componen.

“Porque nos preocupa la educación de nuestros hijos.”

Queremos que los niños y niñas del CEIP Genil sean felices mientras progresan en su trayectoria educativa. Por ello, tratamos de cuidar cada detalle a fin de que, con los medios de los que disponemos, poder hacer de su paso por Educación Infantil y Primaria en su Colegio, una experiencia enriquecedora e inolvidable.

Recordaros que luchamos por todos, socios y no socios, participando de forma activa en el Consejo Escolar, en distintas comisiones y en todos aquellos foros y canales necesarios, para informaros de las dudas que os vayan surgiendo, como por ejemplo cursar los escritos o solicitudes a las que haya lugar, así como actuar, solucionar y resolver de la mejor manera posible las dudas que podáis tener.


A lo largo de cada curso escolar proponemos actividades, talleres, visitas, proyectos, eventos… de los/las que todos los niños y niñas podrán disfrutar y participar, siendo o no socios de la asociación. Intentamos mejorar las instalaciones y aportamos un poquito de ayuda para la adquisición de materiales escolares necesarios en las aulas y distintos espacios del centro educativo.

  

Así pues, desde la AMPA decir que seguiremos apoyando a la Comunidad Educativa del Colegio Público Genil año tras año, ayudando y colaborando en todo lo posible y que esté en nuestra mano, buscando nuevas iniciativas, nuevos proyectos, actividades, etc., así como resolviendo problemas y dudas que surjan a lo largo del curso escolar en que nos encontremos.

Y por supuesto, la Asociación siempre estará abierta a todo tipo de nuevas ideas, opiniones y sugerencias, que mejoren la educación de nuestros hijos. Con la ilusión y el trabajo de todos seguro que lo conseguimos.

 

Os animamos a ser partícipes y a participar de ésta, nuestra gran familia.

 

Un Saludo del Equipo Directivo de la AMPA del CEIP Genil de Granada.

Entradas populares de este blog

BANCO DE LA AMISTAD EN EL PATIO DEL COLE

Actividades Extraescolares promovidas por la AMPA

NUEVA DIRECTIVA AMPA